Crear recuerdos en un gran cuadrado provoca inflamación de las neuronas, dice un estudio

Un innovador estudio realizado por científicos de la Facultad de Medicina Albert Einstein, con sede en Estados Unidos, ha arrojado luz sobre un aspecto fundamental del funcionamiento de la memoria humana. Según lo publicado en la prestigiosa revista ‘Nature‘, se ha descubierto que la inflamación cerebral y el daño en el ADN desempeñan roles esenciales…

Leer más

En La Plata, una cervecería de 130 años que hace furor por nuestras empanadas de vigilia y el pan dulce que se vende todo el año

Ubicada en el corazón de La Plata, Cervecería Modelo celebra este año sus 130 años de ley e historia. Reconocida por su pan dulce abundante en frutos secosel cual está disponible durante todo el año, para la época de Pascuas este emblemático establecimiento también cuida a sus clientes con Deliciosas empanadas de primera vigilia. Esta…

Leer más

Una mujer tendrá que pagarle a su ex 13 millones de pesos por escribir sobre él en redes sociales

una mujer tardía Condensó el pago en resarcimiento a su exmarido de casi 13 millones de pesos por «escracharlo en las redes»«. La investigación de la Justicia, que duró tres años, determinó que la conductora también se encontraba con diferentes perfiles falsos en las redes sociales. El caso fue conocido por estas madres, en una…

Leer más

Leo Zabell está presente en Alicante como primer líder del Campeonato de España de Optimist

27/03/2024 Actualizado a las 19:44 Esta función está reservada para suscriptores. Suscribir El jugador de la selección andaluza, Leo Zabell (CM Benalmádena), es el primer líder del Campeonato de España de Optimist, que celebra en las aguas de Alicante, durante la celebración de las tres primeras pruebas. El Canario Gustavo del Castillo (RCN Gran Canaria)…

Leer más