Los obspos analizarán el avance del narco en Rosario y dirán que la droga «está ganando»

En un reflejo de la preocupación por el avance del narcotráfico, por primera vez el centenario de la opinión de todo el país que deliberó esta semana en Pilar dedicará una jornada al análisis del flagelo, que considerarán “está ganando” en el país por connivencia política, judicial, fuerzas de seguridad y el mayor tolerancia al…

Leer más

Champions: Las reformas pendientes en Barça y Atlético son el fiasco de la Champions | Liga de Campeones 2023

Eran los favoritos. Unos para la ida sorpresa y otros para plantilla. Pero la Champions es una competición mediocre. No pierdas los errores. Y los equipos españoles tuvieron muchos. Pero es un resultado recurrente en los 90 minutos que FC Barcelona Sí Atletico Madrid jugando en Montjuc y Dortmund, respectivamente. Los cuestionarios tomaron el punto…

Leer más

Cancelada la obra de Ramón Paso interpretada por Pepe Viyuela tras la denuncia de abuso sexual contra el autor | Compañía

La denuncia que la Fiscalía Provincial de Madrid presentó esta semana contra el dramaturgo y director Ramón Paso por delitos sexuales contra varios jóvenes de entre 18 y 25 años ha provocado un movimiento sísmico en el sector del teatro español. La primera reacción fue la del actor Pepe Viyuela, que pocos minutos después de…

Leer más

Hay una banda que blanquea más de 10 millones de euros obtenidos del narcotráfico en Europa

En una operación internacional entre agentes de los Mossos d’Esquadra, Policía Nacional, Policía Judiciària Portuguesa, EUROPOL y SIRENE, se ha desmantelado una organización criminal internacional dedicada al narcotráfico y el blanqueo de capitales. Según los investigadores habrían blanqueado unos 10 millones de euros conseguidos con la distribución de droga a Europa que mayoritariamente invertían en…

Leer más