Comunicación en el mundo teatral a través de las denuncias de agresión sexual contra el dramaturgo Ramón Paso | Compañía

El mundo teatral vive una auténtica comunicación ante la notificación de la denuncia de 14 mujeres por delitos sexuales cometidos por el dramaturgo Ramón Paso. La presentación durante la mañana de estos jóvenes de la 47 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro reunió a multitud de intérpretes, directores, autores y hombres del…

Leer más

‘Eso no es ser real’

La controversia comenzó entre Millonarios y Juniors sigue dando de que hablar. El 3-2 a favor del país bogotano y lo ocurrido en la canción devastó una serie de comentarios y reacciones de los protagonistas. Controversial Luego, la expulsión y su delantero Carlos Bacca, El ‘eco’ del VAR para ser más claro en la forma….

Leer más

La mala dieta se hereda del paso de la esperanza del padre de una generación a otra

Desde entonces, es seguro que el comportamiento de nuestros padres influye en la salud futura de nuestros hijos. De dónde viene, actividad física, etc. determina el estado de salud de las crías y ahora, una nueva investigación, publicada en «Comunicaciones naturales‘, cumple que el saldo de macronutrientes y la dieta afecta el nivel de comportamiento…

Leer más

Ouigo en la ruta Madrid-Valladolid con billetes a un euro en plena polémica con Óscar Puente

Oigo Lanza este jueves sur nueva ruta Madrid-Segovia-Valladolid en plena polémica entre la compañía ferroviaria francesa y el ministerio Óscar Puente. Una línea que comenzará a operar comercialmente este viernes 19 de abril con una promoción especial para ofrecer 10.000 billetes al precio de un euro para viajar durante las próximas semanas, hasta el próximo…

Leer más