La Sepi llegará al 10% de Telefónica a finales de mayo si mantienes el ritmo de compras

Actualizado marzo, 16 de abril de 2024 – 01:36 El Estado controla el 5% de Telefónica y Puede terminar la mayonesa con un 10%. que el Consejo de Ministros autoriza equiparar a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (Sepi) el pasado diciembre. La notificación de tenencia Fueron muy esperados los mensajes sobre su ubicación en…

Leer más

Esta es una advertencia de los pediatras donde venden a los niños en los quioscos escolares

La Sociedad Argentina de Pediatría alertó sobre la oferta de alimentos en los quioscos escolares. Asegurarse de que siguen vendiendo productos nocivos por la salud de los chicos. Y por este motivo no recomiendo ofrecer más comida o bebida. con taburetes negros de publicidad nutricional. El documento señala que la escuela es un lugar clave…

Leer más

Un fármaco reduce el deterioro motor en pacientes con Parkinson

El prasinezumab, un antimicrobiano monoclonal, reduce los síntomas motores del ejercicio en personas con enfermedad de Parkinson que tienen una rápida progresión de la inflamación. Los hallazgos, derivados de un análisis de datos de un gran estudio clínico de fase 2, se publicaron en ‘Medicina natural‘, y ofrece esperanza en la búsqueda de tratamientos eficaces…

Leer más

Un grupo de médicos de Barcelona salva a un niño de 4 años que tenía alojada en el cerebro a la hija de un dentista | Compañía

L’hôpital Sant Joan de Déu d’Esplugues de Llobregat (Barcelone), spécialisé en pédiatrie, a par conséquent extraé une tige de dentiste qu’un enfant de quatre ans avait un clavier dans le cerveau, dans une opération très compliquée et sans précédent para La Vanguardia. El centro hospitalario catalán informó este mes de esta operación “sin precedentes”, que…

Leer más