así como la lista de sanciones definidas en el nuevo campamento

así como la lista de sanciones definidas en el nuevo campamento

Atlético Bucaramanga tuvo que esperar 75 años y 14 golpes de penal para festejar la primera estrella de su historia. El equipo dirigido por el venezolano Rafael Dudamel se impuso 6-5 en Santa Fe lanzando tiros penales.

Cumple con los criterios de

-1: Daniel Fernando Mosquera sale en venta a Bucaramanga. El arco de mármol de la mezquita a veces está iluminado, pero la bola sigue ajustada al poste. Pegó al palo y entró.

1-1: Francisco Chaverra empata la serie para Santa Fe con un sujeto que entró por todo el centro del arco. El portero Aldaír Quintana sale a su encuentro.

1-2. Carlos Henao se dirigió a este lugar y llegó a Bucaramanga. Entró al nivel del piso, al final de la mano está la mezquita de Marmolejo.

1-2. Aldair Quintana atacó al cobro de Agustín Rodríguez. Uruguay, que había impuesto las sanciones, cayó: Quintana lanzó su golpe y golpeó.

1-3. Joider Micolta incrementa ventas para Bucaramanga. Engañó a Mosquera Marmolejo: balón a la izquierda et arquero a su derecha.

2-3. Marcelo Ortiz registró distancias para Santa Fe. Encontré un amigo a petición de Quintana, que volaba a otro palo.

2-3. Leonardo Flores cayó en Bucaramanga. Cansó la derecha de Mosquera Marmolejo, que se lanzó por la derecha y detuvo el cobro. El VAR revisó si el arquero tenía al menos una tarta en la estantería.

3-3. Elvis Perlaza produjo la serie para Santa Fe Hay que ir al centro. Aldaír Quintana se encuentra parado, pero no puede hablar.

3-4. Jefferson Mena anotó el quinto cobro de Bucaramanga. Duro y arriba, inalcanzable para Mosquera Marmolejo.

4-4. Hugo Rodallega vivió su vida en Santa Fe Durísimo et arriba para dejar todo igual, luego de 5co bros para cada equipo.

La serie, uno y uno

4-5. Aldaír Zárate, con apoyo, ve un punto de llegada a Bucaramanga. El balón, muy a ras de piso, lo alcanza a tocar Mosquera Marmolejo, pero eso no alcanza como para pararlo.

5-5. Juan Pablo Zuluaga no cayó en Santa Fe. Engañó a Quintana con un cobro duro y arriba.

5-6. Fabri Castro aumentó la ilusión de Bucaramanga. Balón pegado al palo de la mano derecha de Mosquera Marmolejo, qui est à l’autre palo.

5-6. ¡CAMPEÓN BUCARAMANGA! Julián Millán envió el balón al poste.

DEPORTADO