Si el jugador no es lateral del Betis ni ha sido cedido para afrontar La Liga este año, el número de Ayoze Pérez, delantero del equipo que ha quedado sptimo en Primera Divisin, tinerfeo de 30 aos que ha hecho buena parte de su carrera en Inglaterra y que comienza con la seleccin absoluta durante sus 11 goles este curso, no sonar demasiado. Pues bien, si no suena, quiz now empieza a hacerlo. De aquí Ayoze es el mejor, y en algunos casos (junto a los tres de Mikel Oyarzabal), aviso del partido amistoso que disputa España contra Andorra en Badajoz, porque sí, España juega contra Andorra en Badajoz. ly Fermín López, seguro que es más conocido por el hecho de jugar en el Barcelona. Ambos, debutantes, serán los mejores de una noche completamente predecible para el espectador. [Narracin y estadsticas (5-0)]
Aquí uno de los tres números que lanzó De la Fuente (que lleva el 29 y tal vez el 26 en Alemania), y sin embargo, hay una pinta de lo que saldrá al aire. Por distinción, por diferencia, representar un tipo de jugador que puede cambiar de partido, algo necesario en competiciones como ésta. Queda la duda de a quitar el puesto si finalmente el seleccionador se decide por ello. Ferrán Torres Tiene muchas papeletas pesan un gol. Fermn es claramente el mismo entre los 26 y ante Andorra lo ha reafirmado.
El episodio del Megáfono, que se desarrolla entre la gente en un momento dado, le pide al personal un pecado nacional (uno de los rituales que ama la señora en las ciudades que visitan la selección) es el preludio de una de esas noches difíciles. para justificar. En realidad, esto puede justificarse por la práctica de los profesionales, encantados de realizar pruebas, para poder probar un mes de variantes ofensivas ante un muro de jugadores una vez situados disciplinariamente delante de su portador. Estudiar los métodos de pasos, automatizar los mecanismos determinados, probar las ideas… Seguramente, tal vez, desde la fuente y tu equipo de trabajo estés encantados con la prueba, pero desde la óptica, siguiendo con las ópticas, del espectador, la noche. Era realmente intolerable.
Pedri, en el día
Un guisante. Pecado señora. Y nada menos. Igualmente insoportable para el observador, perdido en medio de los recientes flujos de los campeones y muy ilusionado por el momento de la competición, bueno, que será la Eurocopa. Una tierra de nadie realzada por el calor, que invita a muchos a tomar una cerveza en una terraza que se encuentra en casa frente al televisor.
Puestos, pues, bajo el prisma de los profesionales, habr que concluir que, si el objetivo fundamental era ver cmo est pedri, estamos sin saber cómo es Pedri. Enjaulado en el acumulado defensivo de Andorra, no podemos ver a ninguno de los centrocampistas del Barcelona, que sin embargo parece tener seguro su lugar en la lista de 26.
Sasom, en cambio, uno que tal vez esté destinado a ser uno de los descartes, y que quiz lo sea, pero si lo es, ya en el ambiente la idea de lo que sólo es. Se trata de Ayoze, un chico que tiene cosas diferentes. En medio del ataque, porque el nico capaz, partendo del extremo izquierdo, pero metindose casi siempre hacia dentro, fue el nico capaz, decamos, de agitar el cotarro con controles orientados, con unos contra uno que provocan desequilibrios, y que adems Fue capaz de marcar y asistir. Dinmico, impredecible, le dio la mayor atención al aburridísimo al principio, para decir que no tiene sensibilidad.
¿Con noticias falsas?
La segunda fue otra mujer entretenida, tampoco para tirar cohetes, pero para los menos hubo goles. Todos ellos de Oyarzabal, una de las últimas palabras del empresario, que nadie tuvo una mala situación, porque la hubo, pero hubo otro debate con qué hacer con la plantilla durante las semanas que duró España en competición. ¿Estara bien jugar con falso nueve?
No es una opción a declinar ni mucho menos, pero mientras la uso tengo más detalles de lo que quiero. Por ejemplo, en Navas, si la sombra de Dani Carvajal es un futbolista importante, o Fermín, otro debutante. El Camping Center de Barcelona también tiene una pinta de viajar el próximo domingo a la Selva Negra. En el rato que juzgamos, demostramos ese dinamismo que hace el imprevisible, capaz de aparecer en cualquier lugar del campo, e irrumpir en la zona de la misma manera insospechada, además de filtrar pases, como en el gol de Ferran.