El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha querido poner el broche a una temporada histórica con una carta dirigida de manera personal a cada socio. En ella, engrandece el esfuerzo de sus jugadores, pero recordando que nada habría sido posible sin el apoyo de toda la afición. El texto, que arranca catalogando la Decimocuarta como «inolvidable», acaba gritando en favor de la Decimoquinta.
Carta de Florentino
«Querido socio:
Quiero compartir con usted la alegría que tenemos todos los madridistas en estos momentos tan emocionantes para nuestro club. La Decimocuarta Copa de Europa lograda por nuestro equipo en París, vuelve a agigantar la historia y la leyenda del Real Madrid.
Esta Copa de Europa es ya inolvidable y estará para siempre en el corazón y en la memoria de todos los madridistas repartidos por todos los rincones del mundo. Pero el camino recorrido hasta conseguirla no sólo ha provocado el máximo orgullo en el madridismo sino, también, ha enamorado a todos los aficionados al buen fútbol.
Nuestro equipo se ha dejado el alma en cada partido, liderado por un entrenador como es Carlo Ancelotti que, además de hacer historia por su palmarés, es un referente de los valores de nuestro club.
Estos jugadores, muchos de ellos con su quinta Copa de Europa, engrandecen nuestro escudo y nuestra camiseta. Pero nada de esto hubiera ocurrido sin el apoyo, la fuerza y la unidad de nuestros socios y aficionados que, una vez más, han sido esenciales en la búsqueda de la victoria. Su comportamiento ejemplar y su convencimiento de que con este escudo no nos rendimos nunca, ha provocado la admiración del mundo del fútbol y del deporte.
Por ello quiero transmitirle en mi nombre y en el de la Junta Directiva, nuestro más profundo agradecimiento. Sin vuestro aliento todo esto no hubiera sido posible.
Esta temporada también será recordada por la vuelta de todos nosotros al estadio Santiago Bernabéu, después de dos años sin poder contar con la presencia de nuestra afición.
Juntos y unidos hemos vuelto a vivir una temporada espectacular en la que nuestro equipo ha conseguido, además, la Liga 35 y la Supercopa de España disputada en Arabia Saudí. Tres títulos que nos motivan a seguir trabajando para mantener a nuestro club como el mayor referente del fútbol mundial.
Nuestros éxitos están basados en nuestros valores y son estos valores como el sacrificio, la superación permanente, el trabajo, el compañerismo, la solidaridad, el respeto y la humildad, los que marcarán siempre nuestro destino.
Sobre ellos seguiremos construyendo el presente y el futuro de nuestro Club. Y como siempre decimos, ahora a por la Decimoquinta.
Un fuerte abrazo,
Florentino Pérez«.