El clima es siempre motivo de conversación. En el ascensor, en la cola del supermercado, en el trabajo. Y aquí está la situación meteorológica de estas motivaciones para convertirse en tema de charla: este domingo La sensación térmica es superior a 28 grados.. Ocurre a mediados de junio, cuando quedan menos de dos semanas para el camino invernal.
La combinación de calorías y humedad generó un microclima pesado incluso durante el fin de semana en el AMBA. El punto máximo es tarde, alrededor de las 15, cuando el termómetro alcanza una temperatura de 27,1° y la sensación térmica alcanza un grado superior: 28,1°.
Cara, última semana completa antes de los feriados por las muertes de Martín Miguel de Güemes y Manuel Belgrano, mucho se esperará si este clima se desarrolla en los próximos días. La respuesta, con unos cuantos asteriscos, es sí.
Para este mes, el Servicio Meteorológico Nacional (NWS) registró una máxima de 20 grados y una mínima de 14, con un día desnudo pero sin expectativas de lluvia. A eso me refiero: un arreglo semanal un poco más fresco.
La temperatura bajará un poco más y la temperatura estará entre 13 y 18 grados. Antes, sin prisas a la vista.
A partir de temperaturas altas, la temperatura pasará y la temperatura máxima subirá hasta los 20 grados; Mientras que los jóvenes, el pico previsto será de 25 grados, ya que esperan otro veranito en pleno otoño.
En el pronóstico ampliado que está publicado en el sitio web del SMN en este lugar, se han recibido ciertas probabilidades de fugas de agua a partir del sábado, las temperaturas comienzan a bajar.