¿Cómo revivir los riñones de los astronautas durante un viaje de cumpleaños y una vista de Marte?

Desde la década de 1970, en los últimos años en que los humanos viajaron por primera vez el terreno magnético de la Tierra, la gente sabe por experiencia que las vistas espaciales causan graves problemas de salud. Esto incluye pérdida de masa ósea, debilitamiento del corazón, de la vista y pérdida de cálculos renales.

El estudio, publicado en ‘Nature Communications’, es el mayor análisis de la salud renal con vistas a los espacios hasta la fecha prevista e incluye la Guía de datos de salud para astronautas comerciales. Se publica como parte de una colección especial de artículos de ‘Naturaleza’ sobre el espacio y la salud.

Crees que muchos de estos problemas tienen su origen en la exposición a la radiación espacial, como los vientos solares provenientes del Sol y la radiación cósmica galáctica (GCR) del espacio profundo, la que protege el campo magnético de la Tierra. Mientras que la mayoría de las visiones espaciales triples se realizan en órbita terrestre baja (LEO) y se benefician de una protección parcial del campo magnético terrestre, sólo las 24 personas que han viajado a la Luna han estado expuestas al GCR sin paliativos y sólo por un corto tiempo ( 6-12 días).

Nadie estudió que podrían ocurrir cambios en los riñones y otros organismos como resultado de las condiciones que se experimentan durante los viajes espaciales más el campo magnético de la Tierra durante períodos de tiempo más largos. Ahora, un nuevo estudio, dirigido por investigadores del University College London (UCL), revela que La estructura y función de los riñones cambian con las vistas espaciales.ya que la radiación galáctica causó daños permanentes que podrían hacer fracasar cualquier misión a Marte.

En esta investigación financiada por Wellcome, St Peters Trust y Kidney Research UK (KRUK), un equipo de investigadores, dirigido por la UCL, de más de 40 instituciones en los cinco continentes, llevó a cabo una serie de experimentos y análisis para investigar. cómo responder a los riñones a las vistas espaciales.

Esto incluyó evaluaciones biomoleculares, físicas y anatómicas utilizando datos y testimonios de 20 cohortes de estudio. Estarás viendo más de 40 misiones espaciales en la órbita de la Tierra, con participación humana y humana, la mayoría de las cuales serán en la Estación Espacial Internacional, así como 11 simulaciones espaciales que participarán en fallas de encendido y ratas.

Estas simulaciones involucran a ratas a las que se les aplica una dosis de simulación GCR equivalente a misiones de mercado de 1,5 años y 2,5 años, imitando las vistas espaciales más amplias del campo magnético de la Tierra.

Los resultados indican que tanto las costillas humanas como los hijos de animales ‘remodelados’ debido a las condiciones del espacio, con tubos renales específicos para ajustar el equilibrio del calcio y que requieren signos de contracción tras menores responsabilidades en el espacio. Los investigadores dicen que la causa probable de esto es el micrograbado en lugar del GCR, pero también necesitan más investigaciones para determinar si la interacción del micrograbado y el GCR puede acelerar o iniciar estos cambios estructurales.

Anteriormente se creía que la razón principal es la que se desarrolla. Cálculos renales durante misiones espaciales. Esto es simplemente una pérdida de agua inducida por la microgravedad, que conduce a la acumulación de calcio en la orina. Sin embargo, los hallazgos del equipo de la UCL aportan que la forma en que los riñones proceden a las ventas se modifica fundamentalmente con las vistas espaciales y es probablemente una contribución importante a la formación de cálculos renales.

El hallazgo más alarmante, al menos para cualquier astronauta que se plantee un viaje de cumpleaños y una vista de tres años a Marte, es que los mapaches emiten radiación que simula el GCR durante dos años y medios experimentales. días permanentes y pérdida de función.

“Sabemos que los astronautas han tenido éxito en sus misiones espaciales relativamente cortas realizadas hasta ahora, bajo una carga adicional de problemas de salud como cálculos renales. No sabemos por qué surgen estos problemas, ni si los astronautas tendrán éxito más allá de la misión propuesta a Marte. Si no queremos nuevas formas de protección de los ríos, dirás que, si un astronauta pudiera ir a Marte, Puede que necesite que me recojan de camino a casa.. Sabremos que los riñones tardan en mostrar signos de peligro por radiación. «Así que, obviamente, probablemente será demasiado tarde para evitar conflictos, lo que sería catastrófico para las posibilidades de éxito de la misión», dijo el Dr. Keith Siew, primer autor del estudio del Centro Tubular de Londres, junto con él en el Departamento de Medicina Renal. en la UCL.

Los autores aseguran que, aunque los resultados revelan serios obstáculos para una misión de mercado, es necesario identificar los problemas antes de poder encontrar soluciones.

“En nuestro estudio, si estás planeando una misión espacial, los ríos son realmente importantes. No es posible proteger la radiación galáctica con persianas, pero a medida que aprendemos más sobre la biología del riñón, ahora es posible desarrollar métodos tecnológicos o farmacéuticos para facilitar los viajes de larga duración. Cualquier medicamento desarrollado para los astronautas también puede ser beneficioso aquí en la Tierra, por ejemplo permitiendo que las costillas de los pacientes con cáncer toleren dosis más altas de radioterapia, si las costillas son uno de los factores limitantes en este sentido”, afirmó el profesor Stephen. B. Walsh, autor principal del estudio del Centro Tubular de Londres, Departamento de Medicina Renal de la UCL.