Allá paliza recibida anoche por el Barcelona Abrí una grieta en el vestuario culé. El primero en ‘rajar’ ha sido el centrocampista alemán Ilkay Gündoganque se ve bien que arde, tiene su jugo, Principal culpable del 1-4 ante el PSG que ya está fuera de las semifinales de la Liga de Campeones y del próximo mundial de clubes.
“Tantos minutos con diez, te mata”, comentó Gündogan durante la fiesta, en lenguaje sencillo alusión a la expulsión de Araujo en la primera parte del partido. “En este tipo de jugadores tienen que tener claridad para estar cargados con el balón. Si no, me gustaría tener la oportunidad de llevarnos», dijo injustamente en el central uruguayo, lo que resultó en Cebada Barcolaen el extremo este del PSG, en dirección a Ter Stegen.
el Excapitán del City, que ha sido criticado en otras ocasiones por algunos compañeros entre errores significativos, como el cometido durante el último clásico, cuando, en una alerta de sinceridad, esperaban que el traje culé «más frustración, más amor y no más engaños». » Ese es el problema”, añadió.
También crítico con el gol de Vitinha y con el árbitro
Gündogan también se muestra muy crítico con el segundo plano que se produce anoche frente al equipo que entrena luis enrique: “Otro error. Creo en salir a cerrarlo y no dejarlo desaparecer. Es gratis y no se permite la entrada de nada. El jugador más cercano a la pelota deberá saltar para cerrar. Habrá uno muy contrario en la fila, está bien. vitinha a ser el cuarto (de ellos) et había que ir a por él. Nadie salió o ella salió tarde ayer. Tuve un buen tiro y tuve el segundo tiro, pero nuevamente no fue necesario”, comentó visiblemente decepcionado.
Tus críticas no se limitan a tus compañeros, también se aplican al árbitro, porque son de tu opinión. A él tampoco me penalizaron. cuando el goleador señaló el 1-3: “Creo que merecía un penalti. Este corredor y el rival claramente me bloquearon. Le dijo al árbitro que estaba sancionado y en cambio me pagó tarjeta amarilla”, concluyó