Cuando el 1-1 entra en el Bournemouth y Everton Era una canción de una jugada desafortunada de la niña azul que estaba más en la Crisis en el primera liga, uno inusual para quien habita el mundo del fútbol.
Pasó el minuto 90 de partido y se fue a un centro al área para que uno de los jugadores del Bournemouth llegara a la victoria, pero con la mala suerte del S.Eamus Coleman le dio la victoria al visitante.
Desgraciado
El Everton, con la derrota, jugó 12 partidos sin conocer la victoria y cerca del descenso, en un partido donde su rival se hizo dominante en los últimos minutos en busca del gol de la victoria.
“Desde el 1-0 de Dominique Solanke, cabeza de su décimoctavo gol de la temporada, hasta el 1-1 de Derrotar«, se benefició de un error de comunicación en un salto del portador Neto y la defensa de Mempham en un balón que aparentemente no parece peligroso para su portador», declaró la agencia AFP.
Y añadió: “Luego el Bournemouth, que ha ganado tres de sus últimos cuatro encuentros, se fue al Everton, que lanzó todos los balones en su área hasta la portería en la puerta de Coleman un segundo después del minuto 90”.