La Abogaca del Estado asciende a cinco años de prisión contra Ancelotti por sus delitos fiscales

La Abogaca del Estado asciende a cinco años de prisión contra Ancelotti por sus delitos fiscales

La Abogaca del Estado asciende a cinco años de prisión contra el técnico del Real Madrid carlo anceloti, por la comisión de delitos fiscales. Concluye, en línea con lo establecido por la Fiscalía, que el club madridista defrauda a la Hacienda durante su primera etapa en España superando deudas que rondan los 120.000 euros por la ejecución de lo que se considera delito. Sin embargo, elevará levemente el pedido de pena contra la relación con el requerimiento del Ministerio Público, que se fija en cuatro a cuatro meses de prisión.

Según el abogado del Estado en el escrito que presentó ante el juez de instrucción número 35 de Madrid y al que tuvo acceso EL MUNDO, Ancelotti «está obligado a pagar tributo en España por la totalidad de las rentas obtenidas» durante las operaciones tributarias. de 2014 y 2015, “cosa que no sucedi”.

El organismo que actúa como representante de la Agencia Tributaria es el hogar de los ingresos que obtiene el empresario italiano procedentes de la explotación de sus derechos de imagen durante sus dos primeras temporadas en el Santiago Bernabéu. Esta es la base del canal tecnológico a la empresa Vapia Limited, radicalizada en las Islas Vrgenes Británicas.

Imagen

Durante esta entidad, Ancelotti declaró que dos millones de euros provinieron del Real Madrid por la explotación de su imagen. Pero al mismo tiempo, el abogado del Estado detectó costos dentro del centro técnico de la ciudad social. cerca de la costa Importó 2,5 millones de euros en operaciones inspeccionadas dentro de la empresa durante una década de contratos publicitarios con empresas como Nike, Nexon Europe y Cecil Purnell.

La Agencia Tributaria considera que, como consecuencia de la “ocultación y omisión de declaración” de referencias fiscales, Ancelotti incurrió en un fraude fiscal de 386.361,93 euros en 2014; y 675.718,76 euros en 2015. De ahí que la Abogaca del Estado solicite una de las penas de dos años de cárcel para el primero de los ejercicios y tres para el segundo.

Ante las conclusiones del Abogado y de Hacienda, la defensa del técnico del Real Madrid presentó un escrito ante el tribunal en el que deja constancia de que Ancelotti tenía la confianza en que el fue solicitado y que no existía ningún escrito de los acusados ​​que así lo reflejara, lo cual es por lo que solicitamos que la solicitud de pago sea revisada inmediatamente con base en el expediente, lo que constituye una parte importante del presunto fraude.