FC Barcelona Jugó 8-0 ante la Real Sociedad para ganar la Copa de la Reina en diciembre, un récord que los catalanes consiguieron en el poker de títulos.
(Le puede interesar: Multa, derrota y castigo a jugadora: la sanción a Llaneros por retirarse del partido ante América de la Liga femenina)
Batalla de Ona Sucedió a las catalanas en la final a los cinco minutos de partido, y Salma Paralluelo marcó inmediatamente el segundo (13). Caroline Graham Hansen continuó su largo partido 3-0 en sólo 19 minutos.
El noruego consiguió rápidamente un doblete (26) tras la presión alta ejercida por el FC Barcelona. La batalla también se libró ante un doblete de vestuario (33), con resultado parcial de 5-0.
El técnico Jonatan Giráldez dejó el Balón de Oro Aitana Bonmatí bajando por él, para entrar Alexia Putellas, dos veces ganadora precisamente del Balón de Oro. Doblete de Mariona Caldentey (48, 58) y victoria final de Claudia Pina (52).
La reina Letizia (2i) debe ingresar a la capitana del Barcelona Alexia Putellas (c) del Trofeo de Campeones durante su victoria sobre la Real Sociedad en la final de la Copa de la Reina entre el FC Barcelona y la Real Sociedad disputada este sábado. en el estadio de La Romareda, en Zaragoza. EFE/Javier Cebollada
Foto :
Bono de controversia
Las jugadoras del Barcelona tuvieron que colgarse ellas mismas sus medallas de campeonas. Un miembro del cuerpo técnico del club ayudó a completar la preselección. No puedo hacerlo.
En redes sociales surgió la indignación por este protocolo de dirección para las campeonas.
DEPORTADO CON AFP