Al campeón se le fue complicando en su debut. Manchester City comenzó perdiendo con Estrella Roja en su primer juego de esta Champions League, pero por fortuna pudo remontar el juego y ganó 3-1.
(Puede ser de su interés: Barcelona arranca la Champions con paso demoledor).
Para el cuadro de Pep Guardiola, fueron claves el argentino Julián Álvarez y el español Rodri, quienes anotaron los goles de los ‘citizens’ este martes en la primera jornada de la Liga de Campeones.
Manchester City comenzó con el dominio que nos tiene acostumbrados y con grandes oportunidades de parte de Erling Haaland y demás jugadores.
De hecho, en la primera mitad, el City tuvo un 80 % de posesión y 22 remates al arco de los serbios. Pero eso no sirvió de nada, ya que la visita se fue adelante sobre el final del primer tiempo.
Lo haría con Osman Bukari, quien aprovechó un error en salida del City y picó en solitario para mandarla a guardar. Inicialmente, se pitó fuera de juego, pero el VAR ratificó el tanto.
Doblete del argentino Julián Álvarez
En el segundo tiempo, el City tuvo un arranque furioso y al 46’ empató las cosas con Álvarez, quien se la dio a Haaland y el noruego se la devolvió para que anotara el argentino de gran manera.
(Lea aquí: Selección Colombia: Néstor Lorenzo tiene un plan para cambiar de sede).
Al 60’, el argentino anotó el segundo en un tiro libre que se fue cerrando y complicó al arquero Omri Glazer que la terminó metiendo en su arco.
Sobre el 73’, Rodri concretó el tercero en la cuenta del City en una jugada que comenzó Phil Foden y luego el volante español se adentró al área para ponerla en el palo más lejano del arco de Estrella Roja.
En el final, el City manejó el balón y mantuvo el resultado en su casa. Con este triunfo, Manchester es colíder del grupo G con Leipzig, club que justamente enfrentará en la próxima fecha.
Con información de Futbolred