Con altas temperaturas, un buzo y una campera liviana en un día de sábado cuando la temperatura es alta en Ezeiza, hay una parte del alambrado como uno más grande. Entonces, con un perfil bajo y sin llamar la atención, es sobre todo que las fotos serán inevitables cuando detecten tu presencia, la Campamento fluvial disfruté de la sorpresiva visita -y grata a la vez-de Marcelo Gallardo, quien confirmó su regreso a Buenos Aires para ver a su hijo Santino. Y juntos, a varios kilómetros de distancia, Martín Demichelis lo poseyó con Bastian…
Tras finalizar la etapa en Arabia Saudí y la esperanza de solucionar la derrota de Al-Ittihad (su película está ambientada hasta junio de 2025), Muñeco aceleró su regreso a Buenos Aires gracias a la muerte de Juan Berrosrepresentándolo a lo largo de su carrera y quien también se había desempeñado como abogado personal en ciertos asuntos. MD estuvo acompañando a familiares y amigos de Rosarino y no hizo declaraciones tras ser asesinado por Ezeiza.
Santino, su tercer hijo, es el único que sigue jugando en River (Nahuel Gallardo está en Sarmiento de Junín y Matías en el Atlanta United B) y Gallardo tuvo la oportunidad de jugar de delantero ante Matador en un encuentro que terminó 1-1. Además, también fue encontrado y comparado con un tanque con Jonathan La Rosa, cuñado y DT de la Sexta.
Mientras que las categorías más importantes del alto nivel local, la séptima a la novena se disputan en el precio del club Victoria y Micho es observador de su hijo (8va), quien se forma como marcador central. Como la planta del río Se comprometerá a partir del 18 de diciembre en el Monumental y luego se concentrará para el partido de este país contra el Tigre., Demichelis participó en el rol de padre, mientras analizaba a las jóvenes promesas que dieron sus primeros pasos en la institución. Y parece que el trabajo tiene éxito gracias a los dirigentes de Maximiliano Sperandini que marcan 7-1.
«Creo que Bastian es más técnico que tú, pero como defensor duele un poco más, sí», Durante un tiempo le había descrito a Demichelis a su hijo. El DT, cuando puede, está en la agenda para ver a Bastián: si no, está mucho Evangelina Anderson, su esposa y su madre del zaguero.
Los números de Gallardo en Arabia
Su balance en el Al Ittihad fue de 15 tríos, cuatro empates y 14 derrotas, claramente negativo para un gran equipo de Arabia Saudita. No se tuvo en cuenta el ranking de un torneo europeo, pero sí de la Supercopa local, la Copa del Rey y el torneo local que acabó con 54 puntos en 34 carreras, el quinto puesto. El conjunto, el Al Hilal, acumuló 96.