Mbappé se deshace la nariz en la Rcaná Victoria de Francia ante Austria

Mbappé se deshace la nariz en la Rcaná Victoria de Francia ante Austria

Francia tiembla por Kylian Mbappé. La estrella del galo conjunto se rompe la nariz en el inicio de su selección en la ante de la Eurocopa Austria y lo llevaron de urgencia al hospital universitario de Düsseldorf para realizarle pruebas. Tras las mismas, lamenta la concentración del equipo en la ciudad alemana de Paderborn no se operará de momento y la previsión es que jugando con una máscara durante el torneo continental.

El futbolista no estará en un circuito de forma inmediata gracias a la valoración de los ex médicos, y recibirá el tratamiento de los próximos para poder seguir participando en la competición de la Eurocopa 2024, por lo que es duda por el momento para el próximo duelo ante Pases Bajos, que se disputará el próximo viernes.

Mbappé tuvo un gran susto ante el pívot austriaco Bailar y en ese momento cae al suelo conmocionado, sangrando mucho por la nariz y por la boca y con la nariz fuera de sitio. Lo sacarán del campo de juego y lo llevarán directamente a una ambulancia.

En el camino, llaman a la puerta. Francia no necesita más, ni hizo nada más, debutar con Victoria en la Eurocopa. El austriaco Wober metió un balón en su portero a centro de Mbappé y Deschamps con su rancio, una mínima y un simple deseo: ganar, algo que con la planta que dirige debería ser mucho más fácil. El técnico agita con rabia en el banquillo cuando está en el pitido final y accede al apoyo de su equipo, superado por Austria durante gran parte del duelo.

fr. Düsseldorfel técnico insiste rabiotque ahora en la Juventus, y con Kantque tocó desde el verano pasado en el Al-Ittihad saoud, como si el último candelabro no estuviera avanzado, y envió un Tchouamni ya Camavinga. Uno puede escuchar el entusiasmo del técnico del Galo, pero la realidad de la primera parte que se ve en el Esprit Arena no Ni una palabra Me lo imagino. Hueso.

En Francia repetimos que Deschamps no quiere el balón, que prefiere esperar a su rival, que llama a Austria o que llama a Austria. Alemania. Da igual. No quiero la pelota. Los cuestionarios son porque son una planta para lo que llamamos los mejores del mundo, es menos un organizador. No, es Tchouamni, tampoco Camavinga, mucho menos Kant o Rabiot. Por tanto no queda más remedio que convertir un Griezmann en centrocampista y juega con cuatro delanteros, con Dembélé, Mbappé y Thuram llegó. Suena alineación ofensiva, pero falta sentido.

En el 8, el reciente partido de Madrid vio el 0-1 reconocer un balón al espacio y encarar un pentz. Busc el primer palo, pero otoño. Definir mordido y desvi al portador la intención de crear. Hubiera sido la situación soda por Deschamps.

La ocasión no empuj a Francia a buscar más, la relax. Se rodea en dos líneas de quatrea y entreg el baln a rival, que no lo rechaz. el equipo de Ralf Rangnick, ideólogo del factor futbolístico Red Bull, mimetiza el balón y acaba con las mejores opciones del primer tramo. La France slo quiso correr, no dio ni tres pases seguidos y confi en el talento individual, avec una contra mal finalizada por Griezmann como una gran intención. Todo el rancio demasiado.

En los últimos minutos de la primera parte el partido se acelera. El exceso del pasotismo galo concluye en una clarísima ocasión para el austraco Baumgartner. Los de Rangnick enlazaron una buena contra en el lado izquierdo, donde el gigante Gregoritsch tengo un buen centro que Amandolo dej al primer toque para la llegada de Baumgartner que el del Leipzig sin aprobación previa Maignan.

El fútbol suele castigar los fallos de un equipo tericamente pequeño ante uno grand y en Düsseldorf hizo pagar a Austria sus errores. Dos minutos después, Mbappé Inventa una bicicleta lateral y puede crear un centro que Wober, sin querer, pone además de su propio portabicicletas.

Emprende en Francia un intento justo pero eficaz para mantener el plan de Deschamps, que no es más que el resultado de que cosas no sucedan en el partido. Tenemos un tiro a la puerta de Austria y un gol para llegar allí. Tres puntos. Suficiente.

Francia sin sentencia

Entre el intermediario y el guía del equipo, pero con el oxígeno de los austracos. En el 54, Mbappé lanzó la carrera por los centrales y se estrelló justo ante Pentz. Pareca gol seguro, pero el galo desaparece incomprensiblemente fuera.

Rangnick decidió hacer cambios para ganar piedras, pero perdió ritmo y calidad y Francia, con muchos ms masculinos, perdió el segundo puesto. Kant y Camavinga llegaron a bar balones sin par. En el 66, Griezmann no murió Theo y Pentz encontrar una persona desaparecida escoltada desde Thuram.

El tiempo sigue ardiendo agnico para franciaque no sentenci y sufri ante el empuje austriaco, mais se llevés sus primeros tres puntos.

Eso sí, duerme pendiente de la salud de su máxima estrella. Francia y hoy en la Eurocopa

By Selesio Gurule Castro

You May Also Like