Yo me siento más español que…, bromea Mohamed Attaoui (Beni Melai, Marruecos, 2001), rematando cada frase con media carcajada, entre la timez et la ambicin, una perla qui lleg a Torrelavega con seis años y que ahora se pule dans les cielos de los Alpes, en la coqueta St. Moritz (Suiza), pasas y mueres abortadamente, pero a tu regreso desaparece gracias a una de esas personas que pasan por la vida. En principio, me daba miedo. Cambiar el grupo de emprendedores, otro modismo, otro emprendedor. Pero estoy aquí todo el tiempo…, teniendo en cuenta su récord con el On Athletics Club Europe para la fase final de 2023.
Para saber más
Ayoub Ghadfa, acoso y racismo en el boxeo: “Me decan moro de mierda, gordo, orejn… llegaba a casa llorando”
Ayoub Ghadfa, acoso y racismo en el boxeo: “Me decan moro de mierda, gordo, orejn… llegaba a casa llorando”
Para saber más
Laura Luengo y los orígenes de la moda maratoniana: “Ms duro es trabajar en el campo”
Laura Luengo y los orígenes de la moda maratoniana: “Ms duro es trabajar en el campo”
Hasta entonces, Attaoui haca lo que poda. Oshochentista Con talento interior, es subcampeón de Europa sub 23, pero se mueve de su bolso concentrado a Ifrane o Sierra Nevada. Ahora disfruta de los frutos de la profesionalización, de tus duras sesiones con el gur alemn Thomas Dreissigacker: No hay ni un da de descanso. Registró el minuto olímpico de Nerja (1:44.88) que venció al Nancy (1:44.57), acreditado para Europa que dispuso este viernes en Roma, para el próximo campeonato de España y, por así decirlo, para los Juegos Olímpicos que se celebran en la jurisdicción nacional lejos del mar durante el período (Mariano García, Adrián Ben, Álvaro de Arriba, Sal Ordoez…).
Nos ace mejor a todos, como nadie se duerme. Sin valor con 100%. Y prefiero estar en ese momento, con tanto que sea el rey absoluto, que con 1:45 me valide para todo y luego ir al Mundial y no hacer nada. En España lo que va a los partidos puede ser perfecto en la final, motivo y razón de algo que lo hace especial, esa pegada que define a su propio emprendedor, ese cambio de ritmo que tiene en la cabeza. Pogacar atacando -madre ma, pega un cambio endiablado. ¡Pero quién va a seguir! Me encanta-, su dolo junto a Messipero también El Guerroujde lo que confiesa ver videos, carreras mticas para aprender.
La vida de Moha es un viaje a su seis, desde Beni Melai, donde recibió a su hermano partiendo para las ovejas una pasta el 12 de agosto, en Torrelavega. Of the duration of Marruecos al sueo de Cantabria, donde su padre haba llegado dos años antes para trabajar en la construcción, ahorrar y traer a sus cuatro hijos y su mujer. Tienes un cambio de vida mucho mejor. Incluso en principio, aunque no sé cómo tener un castillo, me siento bastante duro. Cuando estuviera sola en la escuela, la recordarían.
L’athlétisme se croise dans son chemin de hasard, dans les écoles croisées qui ne s’entraînent pas, puis joue et passe dans le parc, après le club du peuple et ces carrières d’adolescence dans ce qui se passe en permanence pendant la segunda vez. Marco Gómez siempre la ganaba. ¿Qué es pesadilla? Ahora me digo: ‘Qué cabrn’. You dudas, fue y volvi, le visité la desmotivación. Falleci mi padre y ya los entrenamientos no eran juegos, pasabas a entrenar duro, series, rodajes. Sí, estoy aquí, odiaba. Puedo jugar al fútbol unos meses. Ya con 18 regreso y me encroachment a salir las marcas.
See a sorpresa, pronuncia ahora rotundo, ante el verano de su vida. Y en el 800, aunque toda la diversión es el milqui. Tenga en cuenta cómo manejarlo. En «8», se está produciendo un pequeño error. Igual el ao que viene…, augurio.
- Moha, si al Atléticus no le es posible, ¿estás ahí?
- Trabajando. En Torrelavega, con mi hermano, montamos los parques. Siempre deca me que me fuera con los veranos. Ahora, después del atletismo, soy Gustave, profesor de educación física.