Primer paciente tratado en Inglaterra con vacuna personalizada contra el cáncer de colon

Primer paciente tratado en Inglaterra con vacuna personalizada contra el cáncer de colon

Elliot PhebveUn hombre de 55 años, padre de cuatro hijos, se convirtió en el primer paciente en Inglaterra en recibir una vacuna personalizada contra el cáncer de colon, en un ensayo clínico que forma parte del nuevo Zona de lanzamiento de vacunas contra el cáncer del NHS (el sistema nacional de salud). Este innovador programa pretende acelerar el acceso de los pacientes a tratamientos que potencialmente salvan vidas, detallan las autoridades sanitarias en un comunicado de prensa.

Elliot, profesor de educación superior, no tenía síntomas de cáncer y fue diagnosticado durante un control de rutina con su médico de atención primaria. Posteriormente fue entregado a Hospital señorial en WalsallUtilicé una cirugía para extirpar un tumor y 30 centímetros de su intestino delgado. Luego, fue derivado al Hospital Reina Isabel de Birmingham para lanzar quimioterapia y participar en el ensayo clínico de vacunas.

“Participar en este estudio coincide con mi profesión como docente y como persona central en la comunidad. Queremos tener un impacto positivo en la vida de otras personas y ayudarlas a desarrollar su potencial. Si eso es lo que dijiste, puedes esperar muchas cosas, sin millones, de personas que no han experimentado lo que vivieron. Espero que esto ayude a otros»comentó Phebve.

El estudio clínico en el que participa el profesor es uno de los muchos que se llevarán a los hospitales del NHS de todo el país para tratar diferentes tipos de cáncer. Espero que miles de pacientes se beneficien de la nueva Zona de Lanzamiento de Vacunas contra el Cáncer del NHS Inglaterra, que permitirá que aquellos que planean participar en ensayos clínicos sean remitidos rápidamente a uno de los hospitales participantes más cercanos.

Los pacientes que acepten participar y planifiquen los criterios de elegibilidad para la revisión clínica serán remitidos al sitio participante del NHS más cercano, lo que facilitará la participación de los pacientes de hospitales de todo el país en este pionero avanzado.

Las vacunas experimentales contra el cáncer evaluadas en el análisis del cáncer colorrectal se basan en ARNm, la misma tecnología utilizada para la vacuna Covid-19 de Pfizer-BioNTech. Estas vacunas se utilizan para analizar el tumor de cada paciente para identificar mutaciones específicas de su cáncer.

En utilisant cette information, les médecins créent un vaccin expérimental individualisé contre le cancer, conçu pour induire une réponse immunitaire qui peut prévenir le regreso du cancer après la cirugía de la tumeur primaire, en imitant le système immunitaire du patient pour reconnaître et potentiellement détruire toute célula. cancerosa restante.

Vacunas experimentales contra el cáncer, desarrolladas conjuntamente por empresas biofarmacéuticas BioNTech y Genentechmiembro del Grupo Roche, se encuentra en fase de análisis y no ha sido aprobado por los reguladores.

El NHS se encuentra en una posición única

Tres hospitales de Inglaterra se han inscrito en la pionera plataforma de lanzamiento de vacunas contra el cáncer, uno de los proyectos más grandes de su tipo en el mundo. Este trabajo pretende ampliar y trabajar con una variedad de empresas de la industria farmacéutica para incluir pacientes con muchos tipos de cáncer.

“Que Elliot reciba su primer tratamiento como parte de la plataforma de lanzamiento de la vacuna contra el cáncer. Este es un momento histórico para los pacientes. y para el servicio de salud, nos estamos esforzando por desarrollar las formas más efectivas y eficientes de contener esta enfermedad”, afirmó Amanda Pritchard, directora ejecutiva del NHS, quien agregó que “gracias a los avances en el tratamiento y tratamiento, la supervivencia al cáncer está presente”. «Es el punto más alto de este país, pero estas medidas de vacunación podrían brindarnos una forma de inocular a las personas contra su propio cáncer para ayudar a salvar más vidas».

En mi opinión, «el NHS está en una posición única para llevar a cabo este tipo de investigación de clase mundial a gran escala, y la mayoría de estos estudios se llevarán a cabo en hospitales de todo el país, nuestro servicio nacional de Nosotros «Aseguraremos que tantos pacientes elegibles como sea posible tengan la oportunidad de acceder a ellos”.

Profesor Peter JohnsonEl director clínico nacional de cáncer del NHS, explicó que «sabemos que después de una operación, los cánceres pueden reaparecer porque algunas células cancerosas han ingresado al cuerpo, pero usar una vacuna para eliminar estas células restantes puede ser una forma» de evitar que esto tenga éxito. » y para ella, «el acceso a estudios clínicos podría ofrecer otra opción a los pacientes y sus familias, y me alegra saber que a través de nuestra plataforma nacional, hemos ampliado las oportunidades de participar en estos estudios para muchos más personajes, con kilómetros de pacientes que podrían ser atendidos durante el próximo año«.

Investigador principal del análisis en el Hospital Queen Elizabeth de Birmingham, oncólogo Victoria Kunene, comentó que “las vacunas experimentales contra el cáncer se basan en ARNm y crean un análisis del tumor de un paciente para identificar mutaciones específicas de su cáncer. Usando esta información, podemos crear una vacuna experimental contra el cáncer individualizada, pero Pronto podrás decidir si habrá salidas.pero somos extremadamente optimistas.

«Basándonos en los datos limitados que tenemos actualmente sobre la respuesta del cuerpo a la vacuna, esto podría resultar un avance significativo y positivo para los pacientes, pero aún se necesitan más datos y seguimos recibiendo pacientes adecuados para la prueba para establecer esto de manera más precisa». fondo”, reconoció.

By Selesio Gurule Castro

You May Also Like

  • La política francesa sin Marine Le Pen en 2027

  • Irán desconfía de las intenciones de EE.UU.

  • Destitución en el servicio de inteligencia de Israel genera protesta

  • Impacto del desmantelamiento educativo