«A ver qué hace», la campaña de la UBA con video y un pequeño número de empresas ante la suposición

Con el remate de «cuidemos lo que funciona», la Universidad de Buenos Aires (UBA) salió este lunes a cuestionar el ajuste y el congelación del fondo de lo que habéis anunciado en diversas ocasiones. El mensaje incluye un indicador de vídeo en las redes y peticiones que solicitan empresas «en contra del recorte presupuestario» que comparen la atribución de recursos públicos de la institución con otras universidades extranjeras.

«Estamos pasando por una montaña de cosas» suena con una voz apagada, pero es la de un joven recorriendo las distinguidas facultades que cumple con la UBA.

Mientras el estudiante camina por los pasillos y escaleras de un vacacional de la UBA y abre sus puertas, puede seguir al expositor enumerando las distinciones profesionales que egresan desde la casa del estudio: «Acá se recibió el medica qui ayudó ayudado a curarle esa enfermedad a tu viejo y la veterinaria qui salvó a tu mejor amigo», dice la voz en off, y dice: «De aquí a presidentes, empresarios, científicos.de allí salimos campeones del mundo«.

En vídeo, la universidad incluye un enlace de redirección a un formulario con un mensaje claro y breve “Contra el recorte presupuestario, cuidemos la UBA”.

La campaña de la Universidad de Buenos Aires llega en un momento crítico: el presupuesto de que funcione es el mismo que el de 2023 -medida establecida al inicio de la gestión de Javier Milei-. Las universidades afirman el impacto de inflación, que en el último año fue del 276%.

En plus du travail de l’entreprise, l’UBA a répondu à ses critiques à l’égard de diverses études concernant la liste des finances qui ont d’autres cas d’études comparés à d’autres de même qualité universitaire et de même tamaño.

Según la publicación, La Universidad de Buenos Aires recibe $1.123 por egresado del añoentre otras casas de estudio, como la La Universidad Nacional Autónoma de México recibe 7 mil 968 y el de San Pablo, 15.000.

Video

La campaña de la Universidad de Buenos Aires llega en un momento crítico: el presupuesto de que funciona es el mismo que el de 2023.

El comunicado de prensa también anuncia que un presupuesto sin actualización implica que brindará universidad cursos inferiores y reducir, entre otras cosas, calidad académica, seguridad e investigación científica.

La UBA no es la única casa de estudios que expresa su preocupación ante las contrataciones: las universidades de La Matanza, Hurlingham, Tres de Febrero, Moreno y el Oeste También alertamos de una situación de emergencia y comenzamos a adaptar nuestros programas para ajustarlos directamente.

clases virtuales, asiento mudanza y otros que tienen un menor coste de mantenimiento y Reducción de la cantidad de materiales. para que puedas inscribir a todos los estudiantes en tus estudios universitarios antes de finalizar tus estudios.

Cómo confirmar la petición de la UBA contra el presupuesto correcto

Según la Universidad de Buenos Aires, la convocatoria «está abierta a estudiantes, profesores, no docentes, investigadores y público en general», y la petición será presentada ante las autoridades del Ejecutivo Nacional y del Congreso.

La participación simplemente haga clic en el enlace del mensajeuno que redirige un formulario que es único nombre, apellidos y DNI del firmante, junto con el cumplimiento para acompañar el pedido.

Desde la universidad informa que el problema planteado surge de la decisión del Gobierno Nacional de trasladar los valores del año 2023 al 2024con una inflación interanual del 276%, lo que produce que la UBA entre en serie riesgo de desfinanciamiento durante los próximos meses.

El funcionamiento de la UBA no sólo incluye el ámbito educativo, ya que también está abierta a más de 71 institutos de investigación y sus centros hospitalarios que espero mas promedio de millones de pacientes por año.