Barcelona 1 – PSG 4: El accidente desnudo en el Barça de Xavi y Laporta

Era la fiesta del año, pero la pasión del Barça ya estaba clara antes de lanzarse al caos y convertirse en el vehículo de sus jugadores que crearon el PSG. Es importante señalar que la mar es que el marcador de cada noche tiene un fondo de arma azulgrana que inevitablemente está cosido al desastre.

  • Barcelona:
    Ter Stegen; Koundé, Araujo, Cubarsí, Cancelo (João Cancelo, min.82); De Jong (Fermín, min.82), Gündogan, Pedri (Ferran Torres, min.61); Lamine Yamal (Iñigo Martínez, min.34), Lewandowski y Raphinha.
  • Paris Saint Germain:
    Donnarumma; Hakimi, Marquinhos, Hernández, Nuno Mendes; Zaire-Emery (Ugarte, min.80), Vitinha, Fabián Ruiz (Asensio, min.77); Dembélé (Kolo Muani, min.88), Mbappé y Barcola (Kang-in Lee, min.77).
  • Goles:
    1-0. Min.12, Raphinha. 1-1. Min.40, Dembélé. 1-2. Min.54, Vitinha. 1-3. Min.61, Mbappé (p). 1-4. Min.89, Mbappé.
  • Árbitro:
    István Kovács (RUM). Amonestó a Iñigo Martínez (min.40), Lewandowski (min.50), Gündogan (min.64), Raphinha (min.90+7) y Fermín (min.90+7) y FC Barcelona y Mbappé (min.40 ), Fabián Ruiz (min.45+1), Marquinhos (min.62), Donnarumma (min.87) y Paris Saint-Germain. Expulsados ​​con roja directa por parte de Araujo (min.29) y Xavi Hernández (min.56) por parte del FC Barcelona.

Los franceses se involucran en el choque, con el modo explosivo de Luis Enrique, y el Barça se repone como quizás sin ser demasiado. Presión visitante que no debía pensar en su rival, Gundogan perdió los balones en los primeros minutos. El voluntariado parisino todavía no tiene grandes ideas sobre el último tren. Odio excesivo de Montjuic a Dembélé, gritos de “tonto, tonto” porque resbaló. Hay poca elegancia con pasión por todas las modas que relacionan a la mujer con la gente y sin saber que es propia.

Es maravilloso decir que el Barça perdió mucho cuando Cubarsi No hay comparación con el comienzo de los juegos con tu visión, con tu clase. La última vez el balón fue para Xavi pero la noche abrió con un Un internacional y asistencia de Lamine Yamal para que Raphinha anotara el primero. y presume un poco más ante tu equipo en Londres. Entre todos los motivos por los que un hombre espera explicar lo que ha hecho el Fútbol Club Barcelona por su gestión y sin un proyecto deportivo creíble, ya no es una autoridad indiscutible que se instala en el espacio mental del que bien puede ser. acabarán ganando la Champions. Minutos para subir a Montjuic.

El PSG insistía en su intención de hacerlo todo, y algo era seguro lo que tenía con el ADN azulgrana, y con Guardiola, que se desplomó cuando los rivales se fueron como el que plantó a Xavi. Mucha producción floral parisina, todas las ocasiones locales. Lewandowski perdió el segundo disparo al desenmascarar la viola. El día cambió a noche y el tiempo inicial de visita se produjo a partir del minuto 20, coincidiendo con el cotejo de Cubarsí y Araujo para ejercer presión. Donnarumma es un portador que se adapta extraordinariamente a cualquier rival de equipo. En el momento en que Mbappé creó, Ter Stegen lo neutralizó.

Pero la noche se complica dramáticamente cuando Araujo acaba de ser expulsado por detrás en Barcola en evidente ocasión de gol -sin penalti de milagro- y Xavi intercambia con Lamine Yamal Por Íñigo Martínez. Hubo un cambio razonable, pero la noche en que el joven abrió la noche pudo ser la más decisiva, en una acción fácil y letal que Lewandowski siguió jugando. El bastaron pocos minutos tiene Dembélé Para empatar, los buenos augurios locales empezaban a tiritar. La expulsión, merecida, dio un vuelco no sólo al fútbol sino al estado de ánimo, y un Barça atenuado fue incapaz de hilvanar tres pases y defendió solo y sin mucha fortuna. Era vital para Xavi ir a derribarlo sin más gracias.

El Barça vive al límite, pasando entre el cuervo hacia Brindisi. El tremendo físico demoledor de Pedri, brillando en asistencias defensivas. Alguien puede acertar, pero da la impresión de que la segunda parte del Barça tiene mucho recorrido.

El PSG salió a los playoffs y el Barça no pudo resistir los continuos ataques. Fabián tenía un punto de referencia, que le permitió evitar un milagro. Demasiado cerrado Xavi detrás, les minutos pasaban muy despacio y Vitinha solo de la fronta del área adelantó a su equipo. Sin solución de continuidad Gundogan chutó al palo y no sabemos si fue el canto del cisne o la demostración de lo que esperábamos hoy. Los chicos se disipan cuando empiezan la siguiente parte Cancelo lo hizo Un claro penalti a Dembélé que Mbappé convirtió en tercero del PSG.

El Barça ha llegado hasta ahora a la final y lo cierto es que la expulsión fue un accidente y que fue un instante. El Barcelona hizo una excelente clasificación, pero los accidentes también influyen en el fútbol y en la vida, que tienen cierta regularidad. para que nada salga mal ante lo impredecible. No es el caso de un Barça que vive improvisado y de día, con un presidente plagado de comisarios, un entrenador de fútbol y un equipo con el dinero malgastado en operaciones económicas inverosímiles monters se pide a menores de edad El de la cara profesional de grandes trayectoria cuando en el fondo tendrían que jugarse con el filial.

Mbappé cierra un doblete

Que con todo lo que ha brillado en París, los campeones de poca han demostrado cómo queremos crear que todo es posible no puede ocultar la realidad de este club que puede estar pedazos en lo institucional y económico, y que en el deporte tiene necesidad de la intercesión divina. para que el bueno tenga su sustento y no baje por ninguna curva. Mbappé pasó la noche con el quarterback a un minuto de la final. El Barça de Xavi y Laporta, durante las esperanzas parisinas de la semana pasada, se vio afectado y hundido en un período de hundimiento que no pudo salvar esta cosa de aparente magia para que pudiéramos crear mucha realidad.