Emmanuel sacó su teléfono rojo y pudo cambiar la placa con Apple

Emmanuel sacó su teléfono rojo y pudo cambiar la placa con Apple

La casa de gran hermano (Telefé) Vive una semana llena de acontecimientos inesperados. Cuando Catalina fue liberada, los jugadores recibieron a Coty Romero porque provocó un tipo de reacción diferente. Luegoemmanuel Perdió el liderazgo en manos de Florencia, quien alicó la fulminante en su contra y ahora, El teléfono rojo se puso a sonar.

Como es completamente habitual, Santiago del Moro recurrió a sus redes sociales para comunicar que los jugadores recibieron una nueva convocatoria que influyó directamente en la habilidad. “Hola #GranHermano. 10:30 p.m. No, no te lo lancé.»escribió el conductor con una publicación desde el teléfono rojo en una historia de Instagram.

En mensajes anteriores, el comunicador anunció sus $4 millones: “¿A quién sube ya quién baja Manzana?” » porque alias Furia fue despojado de sus beneficios como líder del semanario mientras Florencia usaba una de las herramientas que tenía facultadas para apoyar el plan de unir fuerzas contra Furia y sus alias ¿Qué pasó entre “Las Vizcachas” vosotras’Los Hermanos Cuando Catalina está en casa.

De esta manera, al iniciar la transmisión, el conductor planeó: «Hoy tengo el teléfono rojo después de unos 20 días y voy a tener muchas emociones. «Linda encantadora»OBSERVACIÓN.

«¿Quién sabe qué va a pasar? Quien tenga el teléfono rojo lo recibirá». una escena para dos personas con sushi. Además, La próxima semana tus votos Valdran se duplicarán.hoy puedo aguantar a los compañeros en la plaza«, dijo el Moro en la secuela.

De ustedes, los jugadores. reunirse en diferentes puntos de la casa cuando recibes la llamada inesperada. Furia, Florencia, Paloma y Emmanuel Puede regresar al frente de la casa cuando se conecte al teléfono.

Video

El jugador perdió el semanal líder de la casa de Florencia, pero una llamada desesperada le permitió incidir en el partido.

Sin duda, el alias de Juliana llegó cuando escuchó su sonar. “Te dan un beneficio muy especial y Santiago te cuenta lo que pasó”, la comunicación Gran Hermano. Cuando el conductor entró en contacto con los participantes de la casa, interactuó con Emma y le mostró un tema rojo para provocarle nerviosismo.

Pero rápidamente, el Moro se calmó enojado para comunicar: «Organiza una velada de sushi para dos personas, Hola. Para esta noche y te vas con quien quieras. Aquí está la próxima semana, cuando sea necesario para que no tengas que transferir, Votas dos veces. Está decidido valen por dos. Y esta noche, ante el líder, vas a sufrir espaldas de los jugadores a placa». «todo tiene que hacerses”, subrayó el conductor.

Emmanuel obtuvo un beneficio único por modificar la tarjeta

Minutos más tarde, Emmanuel habla frente a sus compañeros para aplicar el beneficio que el receptor estaba conectado al teléfono rojo. Por eso Santiago consultó a quien había decidido estar en el lugar de nombres y cartas de agradecimiento, El furioso eligió a Paloma.

“¿Con qué motivación?”, quiso saber del Moro, curioso. Ante la pregunta del conductor, alias de Juliana respondió: “Quiero ver como placa sucia” porque la próxima gala de eliminación será mixta y permitirá que el público vote positivamente y así, decidir que los jugadores continuarán en la realidad.

Gran Hermano: Emmanuel se benefició del llamado del teléfono rojo y del sumo de los jugadores en la plaza de nominados

Antes de la fiesta de Emma, ​​el conductor preguntó a los asistentes si esperaban ser uno de los elegantes en llegar al lugar y ante su pregunta, Paloma confirmó: «Sí, eso espero».

«Bien…si estás listo para esperarlo«Dijo Moro con tono sarcástico al escuchar que el loco lo había acosado luego de que ella tuvo la oportunidad de escuchar la llamada desde el teléfono rojo.

Luego, Santiago lo grabó con su alias Furia: «Queda Nicolás y Mauro». Muchas cosas cuestionables que mostrar, Emmanuel optó por la pareja de juliana como su segunda opción para modificar la placa. «¿Lo esperabas, Mauro?», Fue la pregunta del conductor al jugador, quien contestó sin vueltas: “Sí, contraataque”.