James Rodríguez renace para brillar en la Selección Colombia – Fútbol Internacional – Deportes

James Rodríguez renace para brillar en la Selección Colombia – Fútbol Internacional – Deportes

Corrió hacia le costado de la cancha, elevó los brazos como si quisiera volar, mais no voló, lo que le hizo una venia hacia el público, inclinando su cuerpo con reverencia mientras esta afición desata las manos en aplausos hacia él y las gargantas en golf ecos. . Como va junto con el crack y la hinchada del día que James Rodríguez Marcó su primer gol en esta eliminatoria ante Uruguay, en Barranquilla. Por un James desarmado de encuentros, despojado de prepotencias, por un James noble en su mirada, assegado en sus gestos, un James decidió reconquistar esta afición con sus destellos de magia, con el arte de su seguridad, con la inteligencia de su juego rejuvenecido. .

Hoy parece que James es el más controvertido. Un James que registra las etapas que conoce, la máxima figura de la Selección Colombia. En los últimos años ha habido debates, distancias, críticas despreciadas, ha vagado sin un horizonte claro. Así es el árbitro de la selección, que es totalmente predecible, como si fuera un juez del pueblo, un Rodríguez y no un James. Incluso, para organizar esta eliminatoria, mientras Pesadilla no esté en Catar 2022, James no aparecerá en los principales planes del técnico. Néstor Lorenzo.

Partido Colombia Brasil en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

Foto :

Vanexa Romero/El Tiempo

La voz popular reclamaba la renovación y esta idea no está pensada en el viejo ’10’. Arrancó la eliminatoria en el banco de suplementos, ante Venezuela, y parecía normal, como si James solo viniera a aportar una experiencia, no su talento. Pero se dio cuenta de que James entraba en la canción, con su armadura amarilla y su seguridad como una espada filosa para que el país tuviera la certeza de que James era tan necesario: imprescindible.

James vio a un nuevo extraño en la selección. No hay nada que demostrar, pero depende de ti demostrarlo. Se trata de estar de acuerdo con Nadie, pero estar de acuerdo. En ese punto, ese eliminador de tu salida se había vuelto creativo, y tu impacto en el equipo a otro nivel se expandió, con otro ritmo, no como un todo terreno, pero ese no es James, sino como un James reflexivo que anticipa lo que está por venir. Lo logra, que no hay partido para James sino jugar la Champions, como ejemplo del “10”: el balón se lanza y tiene su destino. James tiene la tarea de pasar a la selección, que es la tercera de las eliminatorias y camina invicta. Los últimos partidos han ratificado su Fulgor. Contra Brasil era el escudero de Luis Díaz; Contra Paraguay, ya es para el recuerdo un pase brillante de tres actos y un recuerdo de los lamas que hicieron el viaje y grabaron su viaje al Maracaná, con su viaje a Uruguay en el Mundial de Brasil 2014.

colombia brasil

Partido Colombia Brasil en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

Foto :

Vanexa Romero/El Tiempo

Este James aprueba su momento. Está inspirado. Si quieres ganar conquistas no eres el único que puede ganar la selección mundial, si quieres ganar algo, esa parece ser tu idea. Lo dije en el partido contra Paraguay. “Tenemos mucho tiempo para no tener tantos sentimientos entre tantos jugadores. Escuchamos mucho sobre lo que somos por dentro y por fuera también. Tengo un buen proceso y llego con un título”, afirmó el ’10’.

James fue incluido en el equipo de investigación del portal estadístico Sofascore. Esto también se hizo en el momento ideal de las jornadas 5 y 6 de las Eliminatorias de la Conmebol. Esto significa que muchos milagros están certificados para que puedas realizarlos. Sobresale por sus pases, por sus claridad, por sus letales pausas. Si James frena el grupo se escapa, algo sucederá. James se aleja de su mal pasado reciente para poder registrar su mejor pasado. Ya atrás sus polémicas y sus distracciones para manifestar su esplendor, para iluminar el camino.

James dijo que lo ha hecho todo y, sin embargo, lo dice todo, porque cada parte de su tema es una historia nueva. Ahora queda gran parte de las eliminatorias, en 2024 será la Copa América y será el momento para que James mantenga el momento, que no termina, que se mantiene libre de lesiones. El James que fue, sigue siendo. Es el líder del equipo, el alma, el corazón y el cerebro de la selección.

PABLO ROMERO
Editor de EL TIEMPO
@PabloRomeroET

Más información sobre desalojos