El portero internacional español Unai Simón afirmó que los futbolistas «son los únicos que tenían que hablar de temas deportivos» estaban preocupados por las declaraciones de Kylian Mbappé, que lo recriminaron en una calle de la prensa en los extremos políticos y políticos de la juventud. , en este sentido, afinar las urnas.
Antes de la selección francesa en la Eurocopa 2024, Mbappé abandonó la casa del deporte por la política, se refirió a sus declaraciones desde la Agrupación Nacional de Marine Le Pen y se dirigió a sus compatriotas que votaron en las próximas elecciones legislativas. para evitar que se trague el último extremo.
La postura de Kylian hacia Unai Simón, como ya quedó clara cuando se juzgó en su comparación ante los medios en el campo base español en Donaueschingen: «En definitiva, Kylian es un jugador que tiene mucho impacto en el mundo y en la sociedad. Creo que los jugadores tienen mucho impacto y son una cuestión política.«, según yo.
«También tendemos a pensar excesivamente en ciertos temas cuando no estamos seguros de hacerlos porque estamos aquí, soy jugador, me dedico al fútbol y soy un profesional del balón. Somos los únicos que tenemos que compartirlos». momentos con temas deportivos y temas políticos relacionados con otras personas o entidades”, agregó.