‘Eso no es ser real’

La controversia comenzó entre Millonarios y Juniors sigue dando de que hablar. El 3-2 a favor del país bogotano y lo ocurrido en la canción devastó una serie de comentarios y reacciones de los protagonistas.

Controversial

Luego, la expulsión y su delantero Carlos Bacca, El ‘eco’ del VAR para ser más claro en la forma. Álvaro Montero, el arquero de Millonarios, reflexionó sobre todo lo sucedido en el campo de juego de El Campín, Sobre todo en el partido del primero tanto azul, donde Junior sale mal.

Protesta de los jueces menores contra el árbitro Jorge Duarte.

Foto :César Melgarejo. EL TIEMPO

Y agregó: “El fútbol es algo para inspirar personajes, más que nunca los niños han visto el ejemplo y lo que no ha sido, no han visto nada con eso. Debe ser conocido por los jugadores que no se toman en serio el fútbol, ​​independientemente de los errores que puedan presentar, que también pueden beneficiarlos y otros perjudicarlos”.

Millonarios vs Junior

Foto :César Melgarejo. EL TIEMPO

Montero siguió halando. En la calle de la prensa, expresó lo que olía y la sensación que había sido este difícil compromiso, el mismo que uno lo corona y lo sostiene dentro del otro mejor de la caravana.

“Hay que saber convivir con estas situaciones y tener cuidado con lo que se transmite. “Lo que pasa hoy es que ellos son como nosotros, con la acción que tenemos y es algo que ha sentado un precedente para mejorar y continuar la carrera en el fútbol”, afirmó.

“Todos los personajes cometen errores, explicamos este tipo de circunstancias. Podemos decidir, es decir, tenemos la capacidad de mejorar, crear y profesionalizar mejor estas situaciones, tener actividades acordes con el juego y respetar el juego más que los intereses de cualquier equipo, para mantener la capacidad de confrontar a los participantes. «Tal y como afrontamos hoy, las situaciones adversas, los jugadores que crean más que nadie, son una forma de respeto para decidir que podemos mejorar», sentencia.