Una fiesta electrónica inolvidable que dura dos días.

A nivel internacional y sin nada que se pueda retransmitir en las mejores fiestas electrónicas del mundo. Así, definiste el Afterlife Buenos Aires 2024 que te asistirá los días 9 y 10 de marzo durante las dos presentaciones del evento musical imaginado por el duende del DJ italiano Tale Of Us.

Punta Carrasco fue el elegante predio para transformar el escenario de uno de los festivales de música electrónica más atractivos del mundo -que originalmente estaba programado para iniciar el día 8, pero por condiciones climáticas la primera fecha tendrá que ser reprogramada para el día 10-.

Afterlife te trajo al países una propuesta audiovisual altamente inmersiva que combina efectos tridimensionales y una narración que atraviesa la realidad.

¿Cuál es el resultado final? Un universo ficticio vinculado a pasajes de pantalla que el público seguía al ritmo de los DJ invitados.

Un cartel que exploró las expectativas

Kevin de Vries, durante su actuación en Afterlife. Foto de : gentileza @irishsuarez

El sábado Punta Carrasco abrió sus puertas a las 21 horas sin avisos de luces y tormentos y con un cielo totalmente desesperanzado.

La fiesta comenzó con sets de Hunter/Game y Recondite, seguidos por la presentación especial de una hora y este proyecto en solitario de Anyma de Matteo Milleri.

Por su parte, Kevin de Vries fue el encargado de emocionar al público y preparar todo para el inicio del final de la noche. Finalmente, el dúo Tale of Us subió a un escenario para finalizar el evento con un set que se extiende hasta los 5 años de la madrugadaalternan climas, tempos y subgéneros distintos a los que nuestros fanáticos califican de “épicos”.

Lo que sucedió a Domingue

El italiano Matteo Milleri, durante su rodaje de Afterlife.  Foto de : gentileza @irishsuarezEl italiano Matteo Milleri, durante su rodaje de Afterlife. Foto de : gentileza @irishsuarez

Al día siguiente, la jornada llega a las 16 horas con la apertura de puertas. Debido al peso de las piedras y la intensa humedad, el complejo Costanera se llena y es el primero en atravesar la cabaña Ubbah. Luego llegó el turno de 19:26, Kevin De Vries y Mrak, quienes se encargaron de elevar la energía a lo más alto para recibir el pin dorado de la noche.

A las 22:30 horas, el gran momento – por segunda noche consecutiva – de Tale Of Us: Matteo Milleri y Carmine Conte, los creadores de Afterlife, hicieron que todos siguieran el ritmo de su inconfundible “progresivo”.

«La música, la escena, la energía de la gente. No hay eventos como este en Argentina», comentó uno de los asistentes.

Las dos presentaciones de Afterlife 2024 en Argentina fueron un rotundo éxito. Las entradas tardan unos minutos en salir a la venta. El festival de música electrónica demostró más que cualquier celebración majestuosa: conectó con quienes presenciaron los viajes de la música y creó una comunidad global de fanáticos.