Copa del Rey: El Barça lucha hasta el último momento para eliminar al Barbastro | Copa del Rey 2023

Actualizado

En un segundo partido horrible en el que ganó dos goles, Xavi no convocó a ningún rival de Segunda RFEF y se encontró por mediación de Lesin en Igo Martínez (2-3).

Acción del gol de De Mesa, ante el Barça.EFE
  • copa del rey Dieciseisavos de final

Un jugador del Barcelona supersticioso puede hacerte pensar que tu equipo tiene a alguien con mal de ojo. En un primer partido aseada y un segundo partido se iba al marcador con 0-2, con goles de Fermn y RaphinhaLo cierto es que el Barça no siente muchas sensaciones durante su visita a Barbastro. Acab ganando, despues de eso Adri de Mesa distancias récord con niños de 1-2 años Lewandowski y Prats marcaran sendos penaltis, para metros en octavos de la Copa del Rey, mais tuvo la mala noticia de una nueva lección de Igo Martínez lo mismo que la reparación central es una gran ausencia. [Narracin y estadsticas (2-3)]

Para saber más

Los azulgrana muestran su mejor imagen en la primera parte. Si bien la entidad rival podría invitarle a relajarse, su actuación nada tiene que ver con la vigilancia en estos últimos partidos. El Barça saltó con los 5 sentos puestos en el duelo y, a partir de ahí el primer minuto, lanza una campaña de acoso y derribo contra un Barbastro al que, prácticamente, ni el almuerzo oler el balón duró un largo de 45 minutos.

Las tareas a realizar, para lograr que todo esté hecho, primero pueden ocuparse de la nueva necesidad de poder preocuparse realmente por un Arnau Fbrega por nada, no hay conflicto con la intimidación de Javier. Hasta que, finalmente, cuando se acercaba el minuto 20 a la acción de presencia en el cronómetro, Fermín envió un centro afortunado de Raphinha en lo profundo de la roja para sentenciar el 0-1.

Brasil, desde la banda derecha, cuestiona a los azulgrana que, con insistencia, busc les costuras al Barbastro, en duelo con Francisco Carbonell y al mismo tiempo, en ese momento, saltaron hasta chispas. El resto de detalles, a costa de todos, no se traducen en palabras. Cierto es que joão flix Volvi ha construido en el meta local tras un buen centro de Fermín, pero el partido quedó invalidado por un partido de futuro tan cuestionable como la ausencia del VAR a estas alturas de la Copa y definitivamente en el limbo.

contra Viento y Marea

El conjunto aragonés, quizás interpretado por el chico de ningún verso de todos que está fuera de la eliminatoria, se ocupa de buscar algo contra quien hace eso, pero es una y otra vez con la carrera de un equipo que, ni aquel Estará por unos minutos, recuperar lo sólido de antao y que tanto ha echado de menos alo largo de lo que llevamos de curso.

Esta sensación de vida permanente, en caso de conflicto con el mar, será también la que justificará la fuerza de salida del Barbastro tras el descenso. Las localidades tienen las primeras opciones claras del segundo tiempo, pero sus acometidas, sinceramente, no se preocupan por una guisantes iaki poco exigido por sus paros. El revuelo local, además, se apaga tarde y se convierte en un sofá para el Barça, pero huirá por un momento.

Los jugadores del bar
Los jugadores del Barça celebran el gol de Raphinha.Javier CebolladaEFE

Xavi respondió con una segunda vez, aparentemente pidiendo una frase dictada. Un gran centro para jóvenes. Fuerte Héctor, improvisado desde el lateral sobre la defensa azulgrana, fue enviado al fondo de la roja por un Raphinha que hizo gala de verdad velocidad para poner el 0-2 en el marcador. La aparición, sin ninguna dificultad, se produce en el momento en que Adri de Mesa, uno de sus creadores prácticamente encantado con Joao Félix y coquetea abiertamente con la puerta del partido, desató la euforia de la grada con el 1-2 que marcó el meta de lleno en la fiesta.

Es tanta la provocación local que Xavi filmará el banquillo. Víctor Roque e igo Martnez saltaron al csped como relevos de Raphinha y Christensen para devolvernos las naderías de nuestro partido y evitar que el Barbastro ataque todas sus opciones de negocio para una nueva sorpresa. Y también redoblara su apuesta un poco después que el empresario azulgrana su apuesta recurrente tambin a Gndogan y Lewandowski. Con poco xito, aunque la gente, sin duda, será la nueva lección del ex del Athletic, que apenas pudo estar unos minutos en el csped. Los aragoneses, envalentonados, volarán para acercar la puerta rival, con escasa fortuna. Hasta que Lewandowski y Marc Prats, con penaltis en el recto final, rodarán por fin un nuevo marcador otra vez sonrojante para los barcelonistas.