Séchez afirma que el Gobierno prepara medidas en el marco judicial y en los medios: “Tenemos que dar una respuesta”

Pedro Sánchez no está bien. Pedro Sánchez está aquí. A las 11 del mes de la luna, con una pequeña costumbre puntual, el presidente del gobierno pudo terminar en la sombra incierta que el mismo hombre había generado en los espejos pasados, cuando tenía un rato de reflexión y Estaba en el aire su continuidad en La Moncloa. Decidió seguir y seguir con la señora Fuerza, si cabe, ante la Presidencia del Gobierno de España, pues.

El jefe del ejecutivo, en una declaración sin preocupación y, ni tan siquiera, presencia de los medios, trata de resumir la situación excepcional en lo que respecta a la medida, el gobierno y su partido en un solo callejón sin salida, por lo que es posible viajar con el mismo remitente. Pero con una opinión. Esta decisión no supone un punto y seguido, c’est un punto y aparte. Lo garanticé. Un punto y aparte en que el Gobierno ya contempla medidas en el ámbito judicial y de los medios. Proponernos medidas y acciones para potenciar nuestra democracia, poniéndolas en entrevista con Y P, después de haber desempeñado el papel de la mujer en una prensa callejera sin preocupaciones y sin presencia de medios. Porque la decisión de Sánchez es emprender una nueva ronda de medios para explicar su decisión, fortalecer su figura e impulsar al PSOE durante las elecciones catalanas, estos jóvenes de su campaña y de las europeas.

Se están explorando o planificando meditaciones durante las próximas semanas, como se describe en esta revista de fuentes gubernamentales. Sánchez no las concretas, pero ya hay pan migas en camino. Ha decidido cerrar el bloqueo a la renovación del poder judicial. No hay comunicación entre el Ejecutivo y el PP. Creo en la separación de poderes y la Justicia y creo qui est le momento de fortalecerlo. Acusa a los popular para durar la credibilidad del Consejo General del Poder Judicial, por no renovarlo tras 5años con el mandato caducado. Veamos qué es una respuesta. Disfruto de la mano del PP. Mi responsabilidad es que si este bloqueo continúa, haya una solución. Propiedad segura y protegida de Vicente Guilarte, presidente interno del CGPJ -propuesta para abrir la discrecionalidad y rupturer el bloque político-. Explore esta solución y otras.

En cuanto a los medios, el otro sector y el presidente del gobierno tienen el poder, su propsito es coto a lo que llama pseudomedios. Acabar con los bulos y la desinformación. Porque, según Sánchez, que sea una máquina de fango supone que los medios públicos de noticias, PP y Vox se hacen eco, los políticos y las revistas de esos medios y el altavoz en las tertulias.

Esta es la visión de Schez sobre la acción y reflejo que se debe hacer dentro de los medios: Somos conscientes del deseo que implica el ansiado uso de las redes sociales, así como de aquellas páginas web que se financian con distintos ingresos, tanto para los gobiernos . autonmicos como de gobiernos municipales del PP con la ultraderecha, por determinadas empresas… y sean conscientes del desafío que tenemos de profundización de la democracia.

Sin querer concretar ni aterrizar, haciendo rodeos, el presidente del Gobierno dice: Los criterios según los cuales debemos trabajar en la legalidad, todas las medidas deben ser legales y conformes a nuestro orden constitucional. Queremos que sean transversales porque es algo que nos afecta a todos. Usted defendió la libertad de prensa, pero eso es inaceptable, él es el defensor de todo este fango, de todos estos bulos, de toda esta desinformación. Es muy importante que nadie choque, no es contra ellos, ni contra un poder ni contra un medio de comunicación.

Esta medida, explica Sánchez, pretende combatir a quien llame a la máquina del fango. Y este es también el postulado de La Moncloa para abandonar esa movilidad. Encontramos esta manera posible de hacer este tipo de cosas para la nación: eligiendo el partido colectivo, sereno, democrático, con todos los símbolos e ideologías, que usted me compromete a liderar con la firmeza de ser presidente del gobierno de España. Tengo un reflejo colectivo que empieza a limpiar, a regenerarse, a jugar limpiamente. Insistimos en que la colonia del fango impunemente la vida política, la vida pública, contaminada con txicas prácticas.

Volvamos a los sectores que tienen que ver con los focos en los campos: el ámbito judicial y los medios de comunicación. El Propio Sánchez se refiri de la Moncloa de manera expresa para impedir que personas deliberadas dirijan el debate político y obliguen a las víctimas de estos hombres a demostrar su inocencia contra incluso la más elemental regulación de nuestro Estado de derecho.

Socialistas y gobernadores explican que el proyecto de Sánchez requiere desarrollo y diseño de medidas que se agotarán en las próximas semanas. Se materializa en las decisiones del Consejo de Ministros de las últimas semanas. Debes ser considerado y concienzudo, Sealan. Sí, ya que Sumar, la sociominoría de la coalición, teme que el presidente del Gobierno ataque sus mensajes de iniciativa.

Si estamos en un punto y aparte tienen responsabilidades, la vicepresidenta Yolanda Díaz ha tomado la decisión de Sánchez -ambos ya se reunirán-. El jefe de Sumar reclama medidas para derogar la ley de mordaza o democratizar la justicia, porque el reflejo que ha hecho este partido es que si es satisfactorio para la continuidad de Sánchez, los motivos que han llevado a esta situación permanecen.

El guante lo recogi tambin, y complementando el plantamiento de Sánchez, el ministro de Transporte, Cicatriz de puente, quien fue el primero en defender públicamente que el Gobierno ir tomando medidas. Lo que es obvio es que es lo más importante o lo más pequeño que hay que hacer diligentemente en este paso, lo que es indiscutible es que hay un uso esperanzador de la acción penal, de la jurisdicción penal. En este caso, está claro que los denunciantes se refieren exclusivamente a los informes de presentación y también admiten públicamente que estas acusaciones pueden ser falsas. Con ello serán admitidos a los tribunales penales.